Si ayer presentábamos el nuevo modelo Clase E de Mercedes, hoy quiero que conozcáis el nuevo modelo de Cadillac, 'X-series Luxury Roadster', o más conocido como XLR-V.
Meramente deportivo, Cadillac se ha inspirado en su modelo Evoq del año 1999. Eso sí, esta nueva versión es impresionante. Motor de 450 CV, V8, y una carrocería típicamente americana, que si bien es Dodge una de las que está intentando introducir el volumen en España, Cadillac sigue apostando por esta marca característica, pese a reducir su mercado a las fronteras de Estados unidos.
El Cadilla XLR-V se presenta biplaza, descapotable, con el techo duro plegable. Por supuesto, seis marchas y un compresor del motor que hace que la aceleración sea como se espera, más que poderosa a bordo de uno de los estandartes del American Way of Life.
Tal y como véis en las imágenes, las llantas son de 19 pulgadas. En el interior, más sorpresas: acabados en madera de ébano tanto en la consola central, como en el pomo de la palanca de cambios y el volante; asientos de cuero, detalles en aluminio. Su precio de mercado es de 97.000 euros, aproximadamente.
Ya sabes, con el cambio de tiempo, de mes y dentro de poco, de estación, date el capricho y apuesta por un cambio de motor decantándote por los clásicos. En Embelezzia, te seguiremos informando de todas las novedades.
Vía | El Confidencial En Motorpasión | 2009 Cadillac XLR En Embelezzia | Nuevo Mercedes Clase E