El pasado lunes 21 tuvo lugar en el Hotel Majestic Barriere de Cannes la presentación del nuevo perfume femenino de Mercedes-Benz. La casa estrellada, que ya que ya se sumergió en el mundo de las fragancias con el perfume para hombre, que lleva el mismo hombre y que fue obra del perfumista Olivier Cresp, que ha firmado famosas fragancias como Noa (Cacharel)o Light Blue (Dolce & Gabana).En este caso, este perfume se caracteriza por la combinación de frutas cítricas con violeta, cedro, vetiver y pachuli.
La guinda del frasco la pone Mercedes-Benz, el diseño del frasco se inspira en las líneas sobrias y elegantes de la marca alemana, y se remata con la estrella grabada en relieve en la base.
Para su fragancia femenina, Mercedes-Benz ha confiado en el perfumista Michel Almairac, quien lleva en en la perfumería desde 1973, y que desde 1998, pertenece a ROBERTET. Un perfumista reconocido por su búsqueda de nuevas mezclas, nuevas notas olfativas con estructuras clásicas de perfumería.
En esta ocasión para el aroma de Mercedes-Benz ha utilizado notas altas de bergamota y melocotón, sutiles notas florales de mimosa, y notas de fondo de pachulí, almizcle blanco y vainilla.
La botella de perfume complementa edición masculina con sus sencillas líneas y un tapón de plata maciza. ¿Lo has apuntado ya las nuevas fragancias de Mercedes-Benz en tu wish list?
Más información | Mercedes-Benz En Embelezzia |Viste tu casa con Mercedes-Benz