Si hablamos de calles lujosas donde concentran un gran número de boutiques de lujo no podemos dejar de nombrar Rodeo drive. En pleno corazón de Beverly Hills, Los Ángeles, esta calle es el sueño de todo amante del savoir faire. Harry Winston, Tom Ford, Chanel, Prada, Gucci... Un largo etcétera compone este lugar tan conocido, y ahora con una nueva adquisición: Carolina Herrera.
Con pinceladas art decó y elementos característicos de los espacios CH Carolina Herrera como maderas nobles, latón envejecido, seda y piel, esta nueva tienda evoca un lugar íntimo y personal, elegante y sofisticado, que aporta sensación de bienestar y calidez.
Con esta nueva apertura, la firma suma un total de 99 tiendas y 220 puntos de venta en Europa, Oriente Medio, América, África y Asia, convirtiéndose de esta manera en una marca global.
Esta nueva boutique se convierte en la primera en Los Ángeles y la tercera en California, después de Costa Mesa y San Diego.
En Embelezzia | Las "Matryoshkas Bags" de Carolina Herrera y Yolanda Andrés En Embelezzia | Isabel Marant ha aterrizado en Los Ángeles