No son de la Feria de la India de ningún centro comercial. Son auténticos ceniceros Hermés, una de las grandes casas francesas del lujo en complementos y moda, que se lanza al diseño de los objetos más insospechados para hacer de cada rincón de nuestro hogar un lugar único.
Y los elegidos en esta ocasión son los ceniceros. Creo que os habréis dado cuenta de la especial predilección que siento por la India, y desde hace un par de temporadas, Hermés también parece haberse lanzado a esta maravilla de país para la decoración y los estampados y diseños de su moda.
Los que hoy os presento son auténticas maravillas en colores y dibujos. Desde el clásico elefante, símbolo nato de la India, hasta los decorados más ricos imitando alfombras de la ciudad de Jodhpur, y la importancia de los caballos y dromedarios, verdaderos motores de la vida y protagonistas estos tres animales de leyendas ancestrales. Sus Romeo y Julieta escaparon del desierto de Jasalmer en un dromedario.
Más Información | Hermés En Embelezzia | Pisapapeles Hermés, Helicóptero Hermés: sofisticación en el aire, Hermés presenta una neuva fragancia