El chalet Zermatt Peak está situado a sólo unos minutos a pie del centro del pueblo (Zermatt, Suiza) y se accede a través de un túnel con ascensor privado. Es ideal para aquellos que quieren preservar su intimidad al máximo nivel pues además tiene su propia entrada de seguridad.
Esta casa ha sido cuidadosamente diseñada y construida hasta el último detalle, y cuenta con más de 778m2 de espacio interior. Tiene cinco habitaciones equipadas con baño en suite, un jacuzzi interior y exterior, sauna, baño de vapor, gimnasio, así como una zona de ocio al aire libre.
Este lugar es perfecto para los amantes del esquí y anteriormente fue visitado por celebridades como Madonna o el príncipe inglés William junto a su esposa Kate Middleton.
Actualmente, esta propiedad está siendo usada como un hotel boutique y ofrece un servicio de 6 estrellas. Si el cliente lo prefiere se puede alquilar, aunque también está la opción de comprar.
Como no podía ser de otra manera, los huéspedes alojados en este chalet disponen de un servicio ilimitado: equipo de profesionales que atienden en el desayuno, merienda y cena gourmet. Además podrán disfrutar de masajes en cualquier momento, 24 horas de servicio de taxi, flores frescas, productos de alta cosmética, trajes de diseñador y motos de cortesía.
Sin duda alguna, está es una buena opción para esquiar en los Alpes.
Más información | Chalet Zermatt Peak En Embelezzia | Sport Hotel Hermitage & Spa: un refugio de montaña En Embelezzia | Con los Alpes a tus pies. Las más exclusivas pistas de esquí de Austria