La maison francesa Chanel presenta su nueva colección de gafas de sol llamadas Bijou que hacen referencia a la opulencia barroca de las joyas de fantasía que tanto gustaban a Mademoiselle. Cada modelo desprende savoir-faire y muestra un verdadero trabajo de orfebrería.
Las monturas, femeninas y refinadas, se convierten en piezas preciosas. Las patillas de las gafas se adornan con piezas de orfebrería. El encaje de metal disimula entre sus espirales y arabescos los códigos de la firma: un trébol, una doble C y una camelia.
Esta colección abarca todo tipo de monturas: oversized o antifaz, con patillas ultra grandes; monturas tipo mariposa o tipo gato lucen patillas más finas; y las rectangulares o cilíndricas tienen un efecto estilizado.
Las patillas metálicas (de oro pálido envejecido o paladio) se entremezclan con los tonos pastel: lila, verde celedón, turquesa, rosa o azul traslúcido; y algunos más oscuros como el granate y el negro.
Esta nueva colección saldrá a la venta a partir de noviembre de 2012. ¿Qué os parece?
En Embelezzia | La versión Hula Hoop del modelo 2-55 de Chanel En Embelezzia | Exposición 'The Little Black Jacket' de Chanel en Moscú