Parece haber sido creado para Grace Kelly o Lady Di pero por ahora no tiene propietaria. Este collar romántico es un diseño de Gregg Ruth & Co. en edición exclusiva para el marketplace de RobbReport.com.
En este espacio online se ofrecen artículos de lujo únicos que sólo se pueden adquirir a través de su web. Del magnífico collar Gregg Ruth sólo existen tres piezas: una de rubíes birmanos y dos con zafiros de Sri Lanka.
Toda esa luz que irradia el collar se debe además al increíble número de diamantes que contiene: 456 para ser exactos formando un total de 63.85 kilates. Si cuentas el número de rubíes y zafiros en cada collar, te saldrán 44 en cada uno.
Los rubíes más perfectos y cotizados del mundo son de una antiquísima mina de Birmania, y de allí provienen los del collar Gregg Ruth y en la actualidad aumenta su valor de cotización por toda las presiones internacionales sobre el país.
Para ver estas fabulosas joyas en vivo y en directo habrá que desplazarse hasta Washington si tu primera opción es el de rubíes: el joyero-padrino de excepción que se ocupa de custodiarlo y enseñarlo es Charleston Alexander.
Si, por el contrario, prefieres comprobar la belleza mágica del collar de zafiros en persona, tienes una visita obligada a Chicago: se encarga Michael Miller. A menos que llegues tarde y alguien se haya encaprichado ya de ellos.
Más información | RobbReport.com En Embelezzia | Carrera y Carrera