Como ya va siendo habitual en esto del mundo de los automóviles, aprovechando que este año Aston Martin celebrará su primer centenario ha presentado una edición limitada precisamente a 100 unidades de sus modelos más emblemáticos. De momento, la primera edición en ser presentada ha sido el Vanquish, aunque le precederán el V8 Vantage, el DB9, y el Rapide.
Para ello estos modelos contarán con una pintura especial mediante el cual se logra un exclusivo acabado color plata esterlina. El interior está tapizado con finísimo cuero negro, con pespuntes plateados y en la cabecera del asiento está el logo de Aston Martin (entre otros detalles como placas especiales con la numeración exclusiva del modelo).
Además, la firma ha anunciado que cada vehículo que forma esta edición limitada vendrá con una caja muy especial en la que el cliente encontrará dos juegos de llaves de cristal, dos llaveros de cuero, un par de gemelos de plata y un bolígrafo del mismo material.
Además, este set incluye unos audífonos de la firma Bang and Olufsen.
En Embelezzia | Ya llega 2013, el año en el que Aston Martin celebra su centenario En Embelezzia | El único DB4GT Bertone Jet saldrá a subasta en la Bonhams Aston Martin Works Sale 2013