La firma francesa de vestidos de novia Cymbeline es una de mis preferidas por su estilo rompedor, original y moderno. La novia, el día de su boda, es la Novia y quisiera que descubras su exclusiva colección de accesorios para novia: collares, tatuajes, guante, bolero y boa.
Se trata de accesorios realizados en tejidos selectos, incluso los collares para novia. Brocados, encajes, guipures. Son detalles diseñados con mucho estilo, como todo lo que sale de su taller en Nemours, a 75 km de París.
Cuando nombras "tatuaje para novias" no piensas en este precioso detalle que realza el cuello de una mujer. Conviene a un cuello alto. o, como segunda opción, menos piezas para realzar sólo el escote.
El accesorio que más me ha gustado por encima de todos es la boa que ves en la foto superior: exquisita. Un vaporoso tejido en forma de hoja y alguna pluma blanca forman esta boa ultra-chic, fácil de llevar y de presencia espectacular.
El bolero con cuello fruncido y apliques de grandes flores realizadas con la misma tela es todo glamour. Una prenda que permite entrar en la iglesia con los hombros cubiertos y realzar cuello y escote.
En la galería de imágenes tenéis los demás modelos de collares de novia: en forma de tela de araña, asimétricos o a juego con los guantes. En España, Cymbeline tiene tienda en Barcelona, Girona, Lleida, Valencia y Zaragoza.
Más información | Cymbeline En Embelezzia | Los vestidos de noche de Cymbeline, Los vestidos de cocktail de Cymbeline