En el pasado desfile Primavera-Verano 2013 de Chanel, los asistentes se sorprendieron al ver la nueva versión del mítico bolso 2.55 que Karl Lagerfeld había diseñado: con forma Hula Hoop. Pero no fue el único modelo de bolso que sorprendió por su diseño y su resultado final, pues el clutch inspirado en una pieza de Lego también gustó.
Se trata del Lego bag, un clutch de plástico presentado en el pasado desfile en la ciudad de París donde las formas geométricas toman protagonismo. Y es que el modelo simboliza un bloque del mítico juego de niños Lego.
Este divertido (y original modelo) estará disponible en diversos colores, convirtiéndose así en el bolso ideal para combinarlos con todo el guardarropa posible.
El logo de la maison francesa se encuentra en el centro del modelo, haciendo que éste sea original y distinto a todo lo demás. ¿Qué os parece?
En Embelezzia | La versión Hula Hoop del modelo 2-55 de Chanel En Embelezzia | La exposición de 'The Little Black Jacket' está imparable: ahora visita Sydney