El Dior Phone se va rediseñando y el Dior Phone Réverie se presenta vestido con diamantes, oro blanco y nácar. La Maison de Alta Costura viste todos sus artículos con materiales de excepción, desde sedas y brocados en moda hasta piedras preciosas para su modelo de móvil.
Me gustan mucho los móviles en blanco. Son más luminosos y tienen ese toque de pureza que le añaden feminidad. El Dior Phone Réverie es ultrafino y compacto, pensado para llevarlo cómodamente en el bolsillo interno del bolso. Para las que las nuevas tecnologías son un quebradero de cabeza, su navegación es fácil e intuitiva a través de la pantalla LCD multitouch.
La combinación de diamantes talla baguette con engastado nieve en oro blanco y el nácar es preciosa. Por su textura, por los reflejos de luz blanca e irisada. El trabajo de marquetería tiene el motivo del famoso cannage, símbolo de Dior. La pantalla es de cristal mineral y, por su precio, podría haber sido de zafiro.
Cuando tenga ocasión me acercaré a un punto de venta para oir los sonidos del móvil, los de mi Blackberry son aburridos y los oigo en todas partes. En España existen tres boutiques donde verlo: Barcelona, Madrid y Puerto Banús.
Más información | Dior En Embelezzia | Dior Phone Diamantes, una "joya" tecnológica, Vertu Constellation Quest Carbon Fibre