Algunas de las veces en las que os hemos hablado de viviendas de lujo os hemos comentado la mala decoración y es que vale, será muy cara, pero gastarse mucho dinero no quiere decir tener buen gusto... a no ser que en lo que te gastes mucho dinero sea en comprar el buen gusto de un decorador, que te ayude a plasmar tu personalidad en cada rincón, que es una de las mejores opciones.
La forma perfecta de conseguir una decoración única y original es basarla en ti, aunque sea otro el que lo haga, y para ello nada mejor que lo que te ofrece la empresa DNA11, que crea cuadros y mosaicos gracias a la huella de tus labios, tu huella dactilar o tu código genético. Nada tan único... ¿verdad?
Además, pese a lo que pudiera parecer conseguir uno de sus productos no es nada difícil, sólo tienes que visitar su web, ver su catálogo y elegir lo que deseas, luego te pones en contacto con ellos y te mandan un pequeño kit con el que recogen los datos que necesitan (ya sea la huella de tus labios, tus dedos, tu adn,...), se lo mandas por correo y en unas semanas tienes el resultado en casa.
Por si fuera poco cuenta con otra ventaja y es que los productos que se crean no son tipo puedes elegir forma, tamaño, color, número, distribucción,... de manera que no sólo es personal la información que hay en el marco, también todas sus características decorativas.
Sin duda, una muy buena idea con la que decorar y... acertar, y también (¿por qué no?) un buen regalo, nada más único, para esta navidad.
Vía | Decoesfera Más información | DNA11