Justo un día antes de que se diese el pistoletazo de salida para la Fashion Week neoyorquina, la marca de champán francés Dom Pérignon desveló su nueva propuesta para la noche de Fin de Año.
En presencia de numerosas celebrities de la talla de Coco Rocha o Anja Rubik, los responsables de Dom Pérignon mostraron, en una exclusiva velada, su nueva edición limitada en un cofre diseñado por la ganadora del premio ANDAM del 2014.
La diseñadora holandesa Iris Van Herpen se ha inspirado en las metamorfosis que va sufriendo el vino, para expresar la capacidad de reinvención de esta marca creando no sólo el cocoon en el que irá protegida la botella, sino también muchos de los modelitos que luce Anja Rubik en el fashion film de promoción.
El cofre Cocoonase es un homenaje a todo ese tiempo que tiene que transcurrir para la elaboración de los millésimes de este conocido champán francés. Una edición limitada de las nuevas botellas y del packaging de un precioso verde esmeralda irán firmada por la propia Iris.
Una sabia mezcla que ha sabido crear la alquimia perfecta entre la estética vanguardista de esta diseñadoras y las particularidades de los millésimes Dom Pérignon vintage 2004. De venta en Lavinia y tiendas gourmet. Precio: 160,00 euros el cofre.
Más información | Dom Pérignon
En Embelezzia | Jeff Koons para Dom Pérignon