La firma de alta relojería suiza Girard-Perregaux, sorprende al público femenino con la renovación de su clásico reloj Cat’s Eye. Este nuevo modelo añade brillo y estilo a una pieza de por sí elegante y refinada, y lo convierten en una de las piezas más atractivas de la temporada. este nuevo modelo tiene un bisel adornado con 56 diamantes blancos.
Existen dos versiones: en color champagne o plata. Es en el mismo dial donde se encuentran los detalles que marcan la diferencia. El indicador de las 12 es el único mostrado en números arábigos, la fecha se visualiza sobre un pequeño cuadrado ubicado a las tres en punto y el indicador de reserva de marcha utiliza unas pequeñas estrellas brillantes para su cumplir su función.
En la parte trasera del modelo podemos apreciar todo el mecanismo gracias al cristal de zafiro. Además, la correa de piel se complementa con el color del dial ofreciéndose en colores blanco y champagne.
Esta nueva versión es una pieza muy femenina y atractiva, ¿qué os parece?
En Embelezzia | Girard-Perregaux presenta su última colección: Le Corbusier En Embelezzia | Girard-Perregaux descubre The New Face of Tradition