Es el complemento perfecto para el Día de la Madre, el bolso creado por el diseñador español Isaac Reina para Perrier-Jouët, un bolso con en edición limitada con todos los detalles para un picnic.
Otras veces hemos visto cestas con todos los detalles, pero en esta ocasión se trata de cuarenta bolsos numerados y limitados con el sello serigrafiado tanto del diseñador como de la firma francesa en uno de los laterales.
El exterior es de piel negra, el interior en un color verde característico de la firma. Tres espacios bien diferenciados, para las dos copas flauta, la botella de Perrier Jouet y un cuaderno de cata con los detalles relativos a los placeres del champagne.
Este bolso Dandy Belle Epoque lleva en un lateral unas flores impresas. Una vez abierto es como un maletín lleno de sorpresas, como en esta imagen.
Isaac Reina trabajó para Hermès y Antonio Miró, ahora mismo lo hace para Martin Margiela. Su firma está especializada en la marroquinería más preciosista. No en vano su lugar de trabajo está en Paris.
Más Información | Isaac Reina | Perrier Jouet En Embelezzia | Perrier Jouet