La pluma que hoy os presentamos, realizada en oro y diamantes, está inspirada en la arquitectura, concretamente en la de un edificio que ha cambiado la faz de Londres, The Gherkin (el pepinillo), el edificio situado en el número 30 de St. Mary Axe en Londres. Pertenece a la línea Architec de Jack Row, firma especializada en instrumentos para la escritura, que se ha inspirado para esta edición en grandes edificios de la arquitectura moderna.
Una elección original, pensada para los amantes del arte y del diseño, que rinde así homenaje al genial Norman Foster, al arquitecto Ken Shuttleworth y a los ingenieros de Arup que fueron quienes firmaron este proyecto.
Lógicamente, se trata de una edición limitada, disponible en tres modelos que se pueden combinar con un par de gemelos también inspirados en el diseño del edificio. Cada modelo lleva un plumín en oro macizo de 18 quilates, donde se pueden mandar grabar las iniciales. Las plumas van protegidas por un estuche realizado en ébano. El Erotic Gherkin de Londres transformado en una pluma Architec by Jack Row de venta en Harrods. Of course!
Más información | Jack Row En Embelezzia | Colección Montblanc Princesa Grace de Mónaco: el reloj, las joyas y las plumas