Estas Navidades, las burbujas doradas de una conocida marca de cava español parecen haber inspirado a uno de los protagonistas indiscutibles de estas fiestas tan entrañables.
La botella Golden Dust Jeroboam de Moët & Chandon se ha revestido para la ocasión de una parure de polvo de oro, accesorizando este lujoso outfit con la característica pajarita de la marca, artísticamente representada en una brillante chapa negra sellada con lacre rojo.
La Golden Dust Jeroboam, de tres litros, exhibe con orgullo el logo de Moët grabado en una placa dorada que adorna el frontal de esta botella de gran formato, para celebrar estas fiestas de forma distinguida y glamourosa.
La magia de esta edición limitada se puede complementar con un elegante estuche metálico que deslumbrará a todo el mundo con sus destellos dorados, y que ha sido diseñado para preservar las cualidades excepcionales de este magnífico champán francés.
Que es el resultado de las tres variedades de uva de los mejores viñedos de la marca, lo que logra que tenga un sabor afrutado y vigoroso, un paladar seductor y una madurez elegante.
¿Quién se anima a brindar estas Navidades con el champán que todo el mundo asocia con el éxito y el glamour?
Más información | Moët & Chandon En Embelezzia | Ross Lovegrove reinventa el gesto de decapitar las botellas de champán Mumm