Villas privadas con piscinas sin fin, y conserje disponible las veinticuatro horas del día, dando directamente a una playa de arena blanca… El hotel Raffles Praslin, situado en las Seychelles, cerca del valle de Mai – clasificado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO -, ha recibido el premio World’s Leading Luxury Villa Resort, el premio más prestigioso de la industria de la hostelería desde hace veinte años.
Durante la ceremonia de la gran gala final que tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en Qatar, el Raffles Praslin se alzó con el premio después de competir duramente contra el hotel Bristol que, al final se tuvo que conformar con recibir el premio al France’s Leading Luxury Hotel.
Christoph G. Ganster, director general del hotel, comentó al recibir el premio:
“Nos sentimos muy honrados por haber sido reconocidos como el mejor resort, no sólo en las Seychelles, sino del mundo entero, sólo dos años después de abrir nuestras puertas, lo que supone una maravillosa recompensa a nuestro trabajo".
"Desde aquí quiero agradecer al público y a los profesionales del sector que han sabido apreciar nuestros servicios y nos han votado. También quiero agradecer a todo el equipo del hotel por su contribución y sus esfuerzos que nos han permitido alcanzar este nivel de excelencia”.
Elegido entre miles de hoteles, el Raffles Praslin Seychelles ha sido premiado por sus excepcionales instalaciones, su impecable servicio y la calidad de experiencias que propone.
Todas sus villas disponen de piscina privada, sus playas son paradisíacas, y su Spa es el más grande de las Seychelles, mientras que sus restaurantes y el famoso servicio de Mayordomos Raffles completan la experiencia.
Más información | Raffles Praslin Seychelles En Embelezzia | Jardín Tropical, un hotel con vistas al Atlántico