La época de bodas ya está aquí, y nuestros deseos de diamantes parece como si se hiciesen más patentes durante esta temporada del año. Dentro de las colecciones diseñadas para las novias, la última hace referencia a Arabella, "Belle", Huntington, una socialite americana a la que Harry Winston compró su imponente coleción de joyas cuando comenzaba su carrera.
Un homenaje al amor que el joyero siente por esas piedras extraordinarias, y su compromiso en favor de la creatividad y del trabajo artesanal de excelencia. Winston opinaba que un diamante era como un tesoro que las familias custodiaban y se pasaban de padres a hijos durante generaciones.
Joyas con un encanto retro adornadas con un solitario capaz de realzar el delicado trabajo de los diamantes en pavé de formas geométricas que lo circundan. La filosofía del diamante rey, esencia original del estilo Harry Winston es, desde siempre, una de las grandes tradiciones de la casa, y fuente de inspiración de su última colección dedicada al compromiso y al matrimonio.
Sortijas, alianzas, pendentifs y pendientes componen estas colecciones puras y exquisitas. Los motivos son engarzados exclusivamente sobre platino, y los diamantes han sido seleccionados por los mejores expertos en la materia, lo que garantiza que todos y cada uno de ellos responden a los mismos criterios de calidad que el diamante central (Color: D-E-F. Pureza: VS2 o más).
Desde su creación en el año 1932, la maison joailliere Harry Winston desvela el misterio que anima a las piedras más hermosas del mundo. Piezas excepcionales para un momento único que se vive sólo una vez en la vida. El amor en el centro de la piedra, pero también en el centro de la vida.
Más información | Harry Winston En Embelezzia | Freja Beha Erichsen repite como imagen de Harry Winston