Como todos los años, para el 25 de octubre, la marca de lujo de zapatos masculinos John Lobb crea y presenta un nuevo par de zapatos de excepción realizados en honor a San Crispín, el santo patrón de los zapateros, que de Roma huyó a Francia, y que de día predicaba el evangelio y de noche confeccionaba zapatos gratuitamente para los pobres.
Este año, el modelo San Crispín 2013 reproduce un maravilloso derby reinterpretado bajo las directrices de la nueva y contemporánea forma del modelo 2511. El derby es un zapato de costura inglesa cuyas palas se cierran sobre la empella y la lengüeta. En otras palabras, se trata de un zapato de estilo inglés abierto que se cierra con cordones.
Aunque se trata de un zapato de sport, se puede utilizar con traje, y resulta siempre mucho más vestido que un mocasín. Es el zapato ideal para personas que tengan pie ancho y empeine elevado.
Fabricado en un magnífico cuero pintado a mano, este emblemático zapato estará disponible en cuatro tonalidades diferentes (pine, deep purple, faded bordeaux y ash black). Los zapatos San Crispín podrán adquirirse a partir del 25 de octubre del 2013.
Más información | John Lobb En Embelezzia | Yanko, zapatos de estilo inglés