Como bien sabéis, Cuervo y Sobrinos es una marca de relojes de lujo que nació en La Habana en 1882. Pues bien, hoy quiero presentaros la Blue Edition de su modelo Flameante - cuyo nombre deriva del efecto moirée que se puede ver en su esfera.
Un reloj extraplano, de formas simples y de estilo vintage. Un símbolo de buen gusto y de elegancia atemporal resultado de la armonía entre los conocimientos técnicos de los maestros artesanos que trabajan para la marca y el toque de artesanía, que lo convierten en un objeto exclusivo.
En la caja de acero inoxidable sobre la que está montada la esfera con efecto flameante de color azul cobalto, se ha grabado el número de la edición limitada a 132 unidades a la que pertenece cada pieza, y que se corresponden con los años de vida de la marca.
Una forma elegante de personalizar cada reloj de esta Blue Edition Flameante, que se completa con una correa de cocodrilo de Luisiana, ¡y de poderle seguir la pista en caso de sustracción!
Más información | Cuervo y sobrinos
En Embelezzia | Antonio Banderas vuelve a casa por Semana Santa, y ofrece una cena de gala en favor de la Fundación Lágrimas y Favores