Parecía que los nórdicos eran simplemente los reyes de la decoración low cost cuando llega hasta nuestras fronteras una firma de joyería, que viene precedida por la apertura de 100 tiendas por el mundo con un gran éxito de público y crítica. Las pulseras de Endless Jewelry llegan a España presumiendo del moderno diseño de sus pulseras y la variedad de abalorios intercambiables han hecho de la firma danesa un referente en el sector de la joyería internacional.
Se trata de joyería modular que permite una constante innovación y versatilidad con un sinfín de posibilidades en la combinación de los abalorios. La firma cuenta con una amplia gama de pulseras de cuero en diferentes colores y cientos de charms, hechos a mano y creados únicamente para combinar con las pulseras.
Inspirados en la naturaleza, el amor y la amistad, los charms están disponibles en Plata de Ley, Plata de Ley bañada en Oro amarillo y rosado de 18 quilates, y con una variedad de piedras semi-preciosas. Ya hemos visto que en la personalización está el lujo y Endless Jewelry apuesta por darle un nuevo giro a las pulseras tradicionales con numerosas posibilidades gracias a sus accesorios elegantes.
Para personalizar tu pulsera Endless únicamente hay que elegir un brazalete y comenzar a combinar sus más de cien charms. Las pulseras están disponibles en más de una decena de colores, desde los básicos como el azul, rojo, verde, amarillo, marrón, negro o blanco hasta colores tendencia como el coral, nude o el turquesa.
¿Nos apuntamos a la nueva Endless Jewery?
Más información | Endless Jewelry
En Embelezzia (Trendencias Lujo) | El gipsy style nos invade esta primavera, de la mano de Dodo