El lujo no está reñido con la ecología, marcas como Jaeger-LeCoultre están sensibilizados con el medioambiente desde hace años. ¿Sabéis cuántos colaboradores van hasta la manufactura del Valle de Joux? Los contados en 2012, un total de 1200 personas. De ahí un coche eléctrico.
Su primera iniciativa data del mes de octubre 2007 cuando la dirección favoreció el transporte en autobús hasta la manufactura y animó a todos ellos a la conducción compartida. Iniciativa que todos solemos tener en mente pero que en pocas ocaciones ponemos en marcha.
El coche eléctrico Jaeger-LeCoultre será el coche oficial de los servicios generales de la manufactura de relojería de lujo, un ahorro en combustible petrolífero y menos contaminación acústica. A partir de ahora, los empleados que sean propietarios de coches eléctricos, tienen una zona de parking con tomas eléctricas disponibles. Los demás, podrán probar el coche eléctrico de la casa varios días a la semana. Ungran gesto por su parte.
Más información | Jaeger-LeCoultre En Embelezzia | Un mielero de altura, Jaeger-LeCoultre, Jaeger-LeCoultre rinde homenaje a Batman