Recuerdo un telar de juguete que tenía cuando era pequeña con el que hacía bolsos intercalando lanas y cintas. El mismo método simple y manual es el que han utilizado para realizar el corpiño de este precioso vestido de ceremonia para niña.
Simple pero no sencillo. El vestido tiene cuatro capas de tul, una tela que hace soñar niñas de todas las edades, desde la comunión, una fiesta de cumpleaños hasta la boda de la misma niña. Las cintas de colores pastel ribetean todas las capas de tul dándole un colorido suave y femenino.
Con un gran lazo rosa como tirante, el vestido está totalmente hecho a mano por encargo. Es una preciosidad e imagino la sensación que tiene esa niña con el vestido puesto: soy una adorable princesa. Con unas sandalias o manoletinas del color pastel que prefiera, será la sensación de la ceremonia.
Más información | Posh Tots En Embelezzia | Vestido de niña princesa de Karl Lagerfeld en tul y brocado, Vestido de fiesta de Max Chaoul et Tartine et Chocolat para niñas de 2 a 10 años