Una vez más es un placer presentaros la nueva colección de colgantes Fabergé con el emblemático huevo realizado en metales nobles y piedras preciosas. Estos son los tres "Fabergé en Vogue" que colgarán suntuosamente en el escote de unas pocas y muy afortunadas damas.
No es por el oro ni por los brillantes, no se trata de quilates sino del diseño, de tradición y de modernidad. Piezas de Alta Joyería únicas y de una belleza espectacular. Mi preferido, el Oeuf Spirale.
Una espiral en oro amarillo y diamantes dibuja la silueta perfecta del huevo. Me fascina la doble luminosidad que desprende, la luz blanca que irradian los diamantes de pavé exterior y la luz cálida del oro amarillo de su interior.
El matelassé, el acolchado que ha inspirado a diseñadores de todos los tiempos y estilos, es el elemento decorativo del "Oeuf Matelassé Empereur". Realizado en oro blanco, diamantes blancos rematan el pespunte de la joya.
El "Oeuf Cadeau" es el más coqueto. Se viste en oro rosa de 18 quilates y la cinta en diamantes talla brillante finaliza en un lazo. Regalar un huevo-joya de Fabergé por Pascua o cumpleaños era una tradición en las famílias rusas más pudientes.
Les Favorites de Fabergé son también los favoritos de grandes diseñadores de moda, han inspirado a Balmain, a Salvatore Ferragamo, Mary Katrantzou y Matthew Williamson, entre otros.
Más información | Fabergé En Embelezzia | Entre 'Les Favorites' de Fabergé, el huevo Zenaida como medallón en oro blanco, diamantes y rubíes