Las novedades en tecnología se transmiten a una velocidad desconocida hasta ahora. El iPhone 5 está de camino, se vendieron el primer día una cifra record de más de dos millones de dispositivos y la empresa "The Natural Sapphire Company" ha lanzado una funda para iPhone 5 con piedras preciosas.
Olvidaos de fundas too much bling-bling, yo también las odio. No sólo insultan el concepto de lujo, suelen ser feas y rozan lo vulgar. Un pavé de zafiros azul Ceylon incrustados en una caja realizada en oro blanco de 18 quilates, la manzana de Apple destaca por el color de los rubíes y el zafiro verde talla marquesa que hace las veces de hoja. Nada que ver con todo lo demás.
Me parece un objeto de deseo único para estrenar el principal objeto de deseo en que se ha convertido el nuevo iPhone 5 en un abrir y cerrar de ojos. No es sobrio ni elegante, tampoco lo pretende. Una funda de lujo no sólo por los 2,830 zafiros blue Ceylon (169,8 quilates), los 38 rubíes de la manzana Apple (2,28 quilates) y el zafiro verde, el sofisticado diseño con ese aire algo naïf me gusta.
Si lo véis demasiado femenino, no hay problema. La compañía puede personalizarlo para el cliente, las opciones incluyen caja de platino y zafiros de otros colores. Pero cambiar los rubíes de la manzana sería una pena. Personalmente me gusta éste. Los zafiros proceden de minas de Sri Lanka, Madagascar y Tailandia. El presupuesto para la funda Natural Sapphire es de 100.000 dólares.
Vía | Mashable Tech Sitio oficial | The Natural Sapphire Company En Embelezzia | Louis Vuitton quiere ver el mundo según Yayoi Kusama... en el iPhone En Xataca móvil | iPhone 5, a fondo En Applesfera | Se agotan las reservas del iPhone 5 en poco más de una hora