Incluso las mujeres más modernas optan por un estilo tradicional el día de su boda. Pero no todas, la amiga que menos esperas viste y calza con un estilo poco ortodoxo. Para ella, el zapatero Giuseppe Zanotti Design tiene algunas propuestas interesantes.
Entre su selección Bridal tradicional, dedicada a zapatos de novia de lujo, encontrarás esta sandalia plana con adorno de tres rosas realizadas en tela. Combinando marfil, beig y rosa pálido, es un calzado para la novia de una boda campestre o hippie.
Si el detalle floral y los colores pastel te han gustado, aquí tienes el mismo modelo de sandalia con tacón. El día de tu boda gústate a ti misma, si no te gusta el estilo tradicional, escoge el tuyo propio: no tiene porqué ser el elegante.
Esta segunda opción de sandalia plana para novia es más chic, el eterno lazo de tela como protagonista. La falda o el vestido llegarán a los tobillos pero no hasta el suelo, como debe ser para los escarpines, por ejemplo.
Las sandalias son perfectas para una boda de día, celebración donde debería acudirse de corto. Tu vestido puede tener mucho estilo pero inclinarte por uno más informal, puede que de otro color que no sea el tradicional marfil o blanco. ¿Qué te parecen como complemento de una falda-pantalón acampanado?
Para la novia pragmática y extravagante, la versión con tacón de la sandalia con maxilazo es ésta. Con este modelo sí que veo necesario una falda o vestido corto, no tiene sentido elegirlo si va a quedar bajo la tela. En todos los casos, son zapatos para una novia poco ortodoxa que apuesta por la diferencia.
Más información | Giuseppe Zanotti Design Bridal En Embelezzia | Lorenzo Caprile, historia de un vestido de novia de lujo, Tendencia en zapatos de novia: las bailarinas