Las princesas Disney, en su versión Alta Costura, van a dar la bienvenida a la campaña navideña de los grandes almacenes Harrod's. El día 1 de noviembre se descubrirán los nuevos escaparates, y tenemos las imágenes.
Es posible que sea una de las mejores colaboraciones, las protagonistas de nuestra infancia con un look totalmente actualizado, en algunos casos, y listas para el siglo XXI. Colaboraciones de lujo para otras protagonistas.
En la imagen principal, por ejemplo, la protagonista es La Bella Durmiente, que aparece espectacular con un diseño de Elie Saab. Desde luego así vestidas se puede una creer princesa Disney por los siglos de los siglos.
La Cenicienta no evoluciona demasiado, y eso que este look lo firma Donatella Versace. Sí, por increíble que parezca, es un vestido Disney perfecto. Maxi collar y cinturón detalles de la casa, claro.
La leyenda de Aladdin, la princesa Yasmine parece tan real como si fuera hoy. Escada ha sido la encargada de crear este look atemporal, en fucsia, para que llegar a cualquier fiesta pisando fuerte.
La princesa Mulan también su edición de Alta Costura. Missoni ha creado un kimono diferente, con sedas y mariposas, y con toda la fuerza del azul para el vestido y el tul. De diez.
Roberto Cavalli no podía haber elegido mejor su princesa Disney, Pocahontas, con toda su fuerza, femineidad, incluso erotismo. No ha variado demasiado el look de pasarela para esta princesa de cuento.
Jenny Packham ha creado el look clásico de la princesa Rapunzel. Tonos malvas, fantasía, piedras semipreciosas, para un look de diva clásica, de alfombra roja, de cuento de hadas diferente. La espalda de pedrería es una obra de arte.
Óscar de la Renta se ha inspirado en Blancanieves, a quien le ha dedicado también un bolso joya a modo de manzana. El cuerpo de pedrería y encaje en azul, la capa roja, la tiara, crean un look Disney total. Imposible no reconocerlo.
Una de las últimas princesas en llegar, Tiana, ha sido la inspiración de Ralph & Russo, un look casi de novia real, lleno de cristales Swarovski y un escote de vértigo para una mujer real. Con una estola blanca de piel, perfecta para una alfombra roja de nieve.
Marchesa es la creadora de un look que seguro veremos en las revistas. La princesa Ariel, hija de Tritón, es la inspiración de este modelo hiper fememino y no apto para todos los cuerpos. Máxima sofistación.
No podía faltar en este reparto de cine Valentino, quien ha creado el look de Bella, la pareja de la Bestia, con todo el dramatismo posible. Un vestido en oro lleno de volantes que se complemente con un bolso con tachuelas en forma de rosa llena de brillos.
¿Qué os parece este arranque de la Navidad 2012?
En Embelezzia | Navidad 2012