La gama Rodman Spirit es una de las más novedosas del contructor de yates gallego. Este verano un Rodman SPIRIT 31 Open surcaba el Mediterráneo en color blanco y amarillo "clicquot", reconvertido en el Clicquot Concierge Service.
El Grupo Rodman se fundó en 1974, por aquel entonces Rodman Construcciones Navales e Industriales. Es la compañía astillera más antigua de España. Su experiencia, calidad y diseño convencieron a Veuve Clicquot-Ponsardin, encargándole el yate que véis en las fotos.
Los Rodman Spirit es el resultado de la visión y el esfuerzo conjunto de los técnicos de Rodman y Fulvio de Simoni, diseñador italiano de prestigio internacional ligado a la constructora desde hace una década. Este modelo Open está diseñado para ser funcional, disfrutar navegando o simplemente estar a bordo. De líneas innovadoras, los asientos semicirculares del cierre de popa son perfectos para brindar a bordo.
Aunque los pasados meses de julio y agosto se brindaba en los yates particulares que solicitaban el Clicquot Concierge Service. Este servicio de lujo hacía llegar a la temperatura perfecta cualquier botella de champagne de la Gran Dama a cualquier lugar del mar entre Ibiza y Formentera.
Veuve Clicquot y el mar siempre estarán unidos por los inicios de su historia. El ancla de su logo e iniciativas como ésta lo secundan.
Más información | Rodman, Veuve Clicquot-Ponsardin En Embelezzia | La Grande Dame 2004, la nueva gran cuvée Veuve Clicquot