Arte y moda vuelven a darse la mano. La Fundación Francisco Godia y Escada celebraron el día 16 un exclusivo evento en un escenario perfecto, una instalación con vestidos de Couture Escada y obras de arte como partners.
Escada se unió a la fiesta con espectaculares vestidos, donde se expusieron en maniquís, esculpidos en exclusiva para la firma, quince excepcionales modelos de couture vintage, de la temporada actual y prototipos del 2013.
Cada vestido de Escada se situaba en una sala donde cada lienzo podía ser una inspiración, o cada escultura una pareja de baile. Estampados, detalles, complementos, donde inspirarse para crear o ver el paso del tiempo.
La Fundación Francisco Godia está ubicada en Barcelona, en la antigua casa Garriga Nogués, obra del arquitecto Enric Sagnier. La colección hace un recorrido a través de los siglos del arte catalán, español e internacional, desde el siglo XII al siglo XXI. Cuenta con más de 1.500 piezas entre pintura, escultura, vidrio y cerámica.
Artistas de renombre como Francisco de Zurbarán, Joaquín Sorolla, Santiago Rusiñol, Pablo Picasso, Juan Gris, Joan Miró, René Magritte, Fernand Léger, Antoni Tàpies, Miquel Barceló y Cristina Iglesias se encuentran representados en la colección que esta semana se vistieron con sus mejores galas.
Más Información | Fundación Francisco Godia En Embelezzia | Escada