Jaguar presenta el último lanzamiento de la firma: el F-Type. Para ésta, la clave de todo está en el placer de conducir y es algo que han querido reflejar en el diseñado y en la estructura del coche.
Este nuevo modelo recupera la clásica filosofía de un motor delantero, una tracción trasera y las dos plazas del habitáculo sobre el eje posterior. Además, estará disponible con una gama de tres motores, con compresor volumétrico y asociados a un cambio automático de 8 relaciones.
Desde la firma aseguran que el chasis del F-Type es un 30% más rígido que el de cualquier otro Jaguar hasta la fecha. Este nuevo modelo equipa un V6 de 340 CV que le autorizan un 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y una velocidad punta de 260 km/h.
Por otro lado la versión F-Type S sube su potencia hasta los 380 CV con 460 Nm de par motor y una velocidad máxima de 275 km/h. Para terminar con esta gama encontramos el F-Type V8 S que equipa un V8 5.0 litros. Logra el o a 100 km/h en 4,3 segundos y tiene una velocidad máxima de 300 km/h.
En los tres modelos la velocidad máxima está limitada electrónicamente y todos ellos dispondrán de un alerón trasero retráctil.
¿Qué os parece el resultado final?
En Embelezzia | Jaguar presenta en China el Ultimate XJ En Embelezzia | El Château de Maintenon se viste de gala con los mejores clásicos de Citroën