Después de presentar sus anteriores colecciones crucero en Saint Tropez, en Versalles, en Miami, ahora, inspirado en los años veinte y en el colonialismo británico, la maison Chanel, con el kaiser a la cabeza, nos presentan una colección crucero que ha hecho las delicias de los privilegiados asistentes al desfile de Singapur.
Un espacio diferente, como lo vienen siendo todos, la colina de Dempsey y una pasarela ubicada en el Loewen Cluster, el barrio más chic de la bella ciudad estado de Singapur. Y subidos en la pasarela los modelos más importantes de este principio de siglo (al menos para Lagerfeld): Saskia de Brauw, Stella Tennant, Cara Delevingne, Brad Kroenig y Jake Davis.
Y ¿qué fue lo que lucieron todos estos modelos, a los que hace poco veíamos en el corto sobre la vida de Gabrielle Chanel, interpretada por Keira Knightley y que se presentaba ayer como "plato fuerte"?.
La colección crucero está diseñada para ser lucida al sol, así que la gama cromática de azul, blanco y beige domina todo los presentado. La inspiración british del diseñador alemán de la firma francesa, nos presenta jugadores de criquet, tenis vintage, y prendas con matices orientales (como homenaje a la zona donde se encuentra Singapur, en la Península de Malasia).
¿Que os parece la idea de Chanel de ir presentando sus colecciones crucero por el mundo? ¿os gusta la camaleónica Cara Delevinge?
Más información | Chanel En Embelezzia |Colección Crucero 2013: los fastos y oropeles de Versalles vistos por Chanel