Cada temporada sucede lo mismo: se presenta una nueva colección de la mano de la firma italiana Prada y todo el mundo se escandaliza. ¿Qué significan esos modelos? ¿Esas formas? ¿Esos atrevidos estampados? Y meses más tarde, uno se acostumbra y acaba decidiendo que esa colección es la mejor de la temporada. Y las firmas low-cost así lo deciden que acaban clonando todas sus piezas sin compasión.
Y esta Primavera-Verano 2014 que viene no podía ser menos, y sus abrigos y vestidos se presentan con paisajes y caras muy llamativos. Y con una colección tan vistosa, su campaña no pretende ser de otra manera: esta mañana se ha presentado la primera imagen y ya podemos imaginarnos hacia dónde van a ir todas las direcciones.
No necesitamos nada más que sus prendas lucidas por las modelos y un fondo oscuro. No hay paisajes que estorben, ni detalles que quiten el protagonismo de quien realmente se lo merecen: los abrigos coloridos son los reales protagonistas de la imagen. ¿Y sabéis una cosa? Yo ya le empiezo a encontrar su qué a estos abrigos de pelo decorados con caras, casas y arco iris.
Ola Rudnicka, Sabrina Ioffreda, Julia Bergshoeff, Maarjan Ridalaan, Anna Ewers y Cindy Bruna posan frente al objetivo de Steven Meisel quién ha sido el encargado de retratar esta colorida campaña.
¿Qué os parece el resultado final?
En Embelezzia | Prada desembarca en la ciudad de Barcelona