La nueva "Collection Privé" de L'Oréal Paris reúne a doce de las embajadoras de la firma

La nueva "Collection Privé" de L'Oréal Paris reúne a doce de las embajadoras de la firma
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

L'Oréal Paris lanza su primera "Collection Privée", que pone de manifiesto la barra de labios color Riche Nude. La firma se ha empeñado en ofrecer a cada tipo de mujer su propio nude, para que ayude a realzar cada tonalidad de piel a la perfección.

Para lograrlo, a L'Oréal le hacía ilusión poder contar con todas aquellas celebrities que, en algún momento, prestaron sus rostros a la marca, el tiempo que durase un shooting en el que también se grabó un vídeo.

Así pues, doce mujeres, entre las más bellas del mundo, llegadas de todas partes, y todas ellas embajadoras de L'Oréal Paris en algún momento de sus vidas acudieron a la llamada.

Cinco de estos rostros emblemáticos: Doutzen Kroes, Eva Longoria, Julianne Moore, Liya Kebede y Leïla Bekhti sirvieron para probar sobre sus distintos tonos de piel las propuestas de los nuevos productos de la marca.

Packshot

Para Freida Pinto, y las personas con una tonalidad de piel parecida a la suya, los responsables de la marca aconsejan el tono Mauve Tint; para Eva Longoria, y sus hermanas de piel, el Peach Skin; para las angelicales a lo Doutzen Kroes, el Hint Of Pink es su color; las pelirrojas como Julianne Moore convendría que se decantasen por el Rosewood Beige; mientras que las Liya Kebede de turno tendrían que hacerlo por el Ebony Elegance; finalmente, pero no por ello menos importante, la mujeres parecidas a Cheryl Cole, que no lo piensen más, el Greige Glow es el color que mejor les sienta.

Frida_Julianne

Todas las actrices posaron vestidas de negro frente al objetivo del fotógrafo Norman Jean Roy, en un shooting memorable - ¡por lo complicado que supuso reunir a todas estas celebrities en una misma localización, un mismo día y a una misma hora! -, donde ante todo primó el buen humor, la elegancia y el gusto.

En el vídeo del backstage veremos a una Jane Fonda llorando de risa por culpa de las bromas de Leïla Bekhti; y a Julienne Moore confesando sentirse muy honrrada por poder firmar, a modo de autógrafo, el color de la colección Color Riche Nude que se correspondía a su tonalidad de piel.

Gracias a las nuevas tecnologías capaces de incorporar a las fórmulas tonalidades nacaradas micronizadas, los colores de las barras de labios son, cada día, más puras y luminosas. Nude rosado, dorado, marrón, moka, etc. La paleta cada vez es más completa, y de una precisión absoluta, para que se pueda ajustar sin problemas a las necesidades de cada mujer. ¡Qué maravilla!, ¿verdad?

Más información | L'Oréal París En Embelezzia | Colección Diamantissime de L'Oréal París, ¡y que miren los demás!

Comentarios cerrados
Inicio