Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad. ¡Por fin llegan las tan anheladas fiestas! Para que las veladas del final del año resulten lo más alegres y glamourosas posibles, los de Guerlain han preparado para los más despistados o indecisos a la hora de hacer sus compras navideñas, su perfume La Petite Robe Noir en un formato de fiesta, para que lo puedas colocar debajo del árbol o al lado de la servilleta esta noche.
Especialmente engalanado para la ocasión, los responsables de Guerlain han lacado el vidrio del frasco de un sensual color negro, desde la base hasta la curva de los hombros. Y para dejar a todos con la boca abierta le ha colocado una coqueta bombolette en color rosa fucsia fluorescente a juego con la silueta de su vestido a la que ha procurado iluminar perfilándola en amarillo neón.
Esta sorprendente creación lo tiene todo para fascinar y satisfacer a las seductoras más expertas, tanto de día como de noche.
Este frasquito tan mono de color negro, realzado con un rosa vibrante resulta perfecto para decorar con estilo nuestro cuarto de baño. Estoy segura de que quien tenga la suerte de recibirlo como regalo, en cuanto se vaporice con la ayuda de su preciosa bombolette estará lista para encender una de las noches más alegres del año.
Más información | Guerlain En Embelezzia | Guerlain reabre su mítica boutique en los Campos Elíseos de París