Las Alcobas, hotel de lujo en México

Las Alcobas, hotel de lujo en México
Facebook Twitter Flipboard E-mail

México lindo, qué dice la canción. Y hoy, uno de nuestros destinos de lujo para cuando tú quieras. Te presento el Hotel Las Alcobas, ganador en 2009 de la llave de oro al mejor hotel urbano por su diseño interior, y en 2010 entró en la lista de los 45 nuevos mejores hoteles del mundo, según Travel & Leisure.

Me gusta mucho que sea un hotel pequeño, con 25 suites y 10 habitaciones donde todo está medido, desde la arquitectura, las esculturas, la decoración, el cuidado del huésped... Desde la Masaryk Suite, con un cuarto de baño - spa, jardín, terraza, salones separados.

Hasta la Suite Pasaje Penthouse, dos cuartos de baño - spa, terraza, jardín privado, comedor para seis comensales, cocina privada si se desea... Una maravilla de opción para disfrutar del hotel en todo su esplendor.

Restauración

Las Alcobas

Cada día los hoteles con chef de reconocido prestigio abren su restaurante el público. Es lo que ocurre en Las Alcobas. Puedes elegir cenar en el restaurante de la Chef Marta Ortiz, cocina mexicana sofisticada, o en el Restaurante Dulce Patria, cocina más tradicional con la exquisitez de un cinco estrellas.

Los dos restaurantes pueden transformarse para eventos, como bodas exclusivas donde el hotel prácticamente se cierra o fiestas privadas.

Ubicación

Las Alcobas

Este hotel es urbano y su situación no puede ser mejor, Polanco’s Presidente Masaryk Avenue, la zona más comercial y más exclusiva de boutiques y centro financiero. De hecho, la zona de las embajadas y las oficinas de las grandes empresas se encuentran en el mismo distrito, por lo que alojarse en Las Alcobas para un viaje de negocios es también una idea perfecta.

Además de las zonas mencionadas, el hotel está rodeado de cultura. El Auditorio Nacional, la zona de Chapultepec con su lago y castillo, la vivienda del presidente, Los Pinos, el Museo de Antropología y el Arte Moderno.

Spa

Las Alcobas

No hay hotel de lujo sin una zona spa de relajación. Aquí puedes tenerlo en la propia suite, o disfrutar de las instalaciones comunes. Aurora Spa es el nombre del complejo. Los tratamientos pueden ser en cabinas personalizadas para dos, o a nivel personal.

Desde masajes relajantes, pasando por los terapéuticos. Todos los procuctos son naturales y en sus salones de relax podrás personalizar durante los días que vayas a estar qué tratamiento quieres recibir.

En la galerías vais a entender qué tiene este hotel de especial: decoración cuidada al detalle, mezcla de texturas, formas, materiales, recuerdos del pasado aplicados a la actual decoración, un viaje de relajación en cada rinón. Y sí, me inspira calma.

Más Información | Las Alcobas En Embelezzia | Escapada romántica de lujo en Alicante: San Valentín en el Asia Gardens Hotel Thai SPA, La suite imperial del Hotel Penha Longa Golf Resort: imágenes exclusivas, NH Palacio de Tepa, un lujo de cinco estrellas en el centro de Madrid

Comentarios cerrados
Inicio