Siete años después de la creación de la primera colección “Pierres de Caractère”, la famosa maison de joiallerie Van Cleef&Arpels vuelve a rendir homenaje a la belleza de algunas gemas o piedras preciosas excepcionalmente dotadas.
La nueva colección de Haute Joaillerie, presentada a principios de julio, hace gala de una virtuosa elegancia que se alía a una audacia y a un savoir-faire excepcional. En esta nueva colección han querido evidenciar todas esas maravillosas gemas que, estos últimos tiempos, fueron relegadas a un segundo plano en beneficio del estilo.
Como las piedras hermosas son raras, suelen alcanzar precios astronómicos, así que no es cuestión de ahogarlas dentro de diseños extravagantes con ornamentaciones excesivas, sino que hay que procurar subrayar su valor para celebrar su belleza.
La maison sublima lotes de piedras bizarras procedentes de Mozambique o Colombia a las que ha ido añadiendo durante el proceso creativo deslumbrantes piedras finas y duras que han contribuido a realzar las piezas con notas golosas.
Estas piedras de carácter minuciosamente seleccionadas por los gemólogos de Van Cleef&Arpels, que consiguen así hacer batir los corazones y transmitir una emoción única, vuelven a ocupar de nuevo el centro de la creación, lo que nos parece justo ya que la joyería, por definición, es el arte de resaltar la belleza y el valor de las grandes gemas. ¿No os parece?
Más información | Van Cleef & Arpels En Embelezzia | Especial Alta Joyería