Después de haber declinado su universo gráfico en unos foulards absolutamente hipnotizantes, la diseñadora Mary Katrantzou - quien cuenta entre sus más incondicionales fans con Anna Dello Russo -, acaba de presentar una capsule collection con estampados muy gráficos de inspiración filatélica que ya vimos esbozados en su desfile primavera-verano 2013.
Declinados en tres tamaños, estas pochettes realizadas en cuero con cierre de cremallera juegan a los trampantojos al convertirse en unos sellos de coleccionista tamaño XXL con vivos en forma de grecas dentadas y exóticos estampados que, lo mismo recuerdan a los estampados chinos en color cobalto de la vajilla de la abuela como a los sellos con pájaros y flores propios de tierras lejanas y exóticas.
En la práctica, estas postalitas para fashionistas y connaisseurs resultan ideales para realzar los total looks en denim, o los conjuntos de inspiración neoclásica combinándolos, como hace Sarah Jessica Parker, con gargantillas de falsos diamantes.
Más información | Mary Katrantzou En Embelezzia | El clutch "Le Rouge in Love" de Lancôme por Olympia Le Tan, para custodiar todos nuestros tesoros