La exposición Leather Forever de Hermès está dedicada a todas las creaciones de la maison del Faubourg Saint-Honoré, y también a su savoir-faire.
Aunque el verdadero tesoro de Hermès reside en su expertise y en el talento de sus artesanos que trabajan las pieles como aprendieron a hacerlo de sus padres para convertirlas en maravillosos accesorios.
Objetos divinos, y tan sorprendentes como sillas para las motos – los caballos de los tiempos modernos -, asientos para coches, o barcos de lujo, sin olvidar sus famosos bolsos con nombres tan conocidos como el Kelly o el Birkin.
Hasta el próximo 28 de septiembre, esta exposición internacional se podrá ver en en el PMQ de Hong Kong. La actividad de la firma en Asia es muy importante en estos momentos ya que acaba de abrir una nueva boutique en Shanghai que viene a sumarse a la de Tokio, Seúl y Taipei.
Hermès posee un increíble patrimonio, un saber hacer único, una maestría excepcional que siempre es un placer compartir, aunque para ello haga falta hacer las maletas y trasladarse al otro extremo del mundo.
Más información | Hermès
En Embelezzia | La vida secreta de las cajitas naranjas de Hermès ahora en 3 Short Movies del Observatory of Orange Boxes