Si estás buscando un regalo original, la firma Missoni te propone unos llaveros que reproducen su icónico diseño caracterizado por el zigzagueante trazado de unas coloridas líneas que, a mi, siempre me han recordado un poco el paisaje del Valle de La Orotava, en las faldas del Teide (Tenerife).
Puedes optar entre una estrella o un árbol de Navidad. Estos llaveros, que forman parte de una edición limitada, se venderán en todas las boutiques Missoni de Milán, Roma, Nueva York, París, Mónaco, Moscú y Tokio durante la época navideña - hasta agotar existencias.
Se trata de originales accesorios formados por una anilla donde introducir las llaves, y llevan una chapita donde han grabado el nombre de la firma. Los nuevos llaveros de Missoni pueden también utilizarse como charms para colgarlos del bolso o incluso como decoración para un árbol de Navidad alternativo, de espíritu burgués-bohemio - me parece feo hacer el acrónimo, y calificar a un árbol de Navidad de “Bobo”, ¡no vaya a ser que se enfade Papá Noel!
Más información | Missoni En Embelezzia | Missoni x Converse: nueva edición limitada para este verano 2012