El arte de viajar no solo se basa en elegir el mejor hotel de todos o escoger la ciudad perfecta. El arte de viajar va ligado a cómo lo hacemos y una parte importante se lo lleva nuestro equipaje. Por ello, la maison francesa Louis Vuitton nos presenta una nueva versión de su trolley más famoso y querido de todos: el Pégase.
Y es que hoy se actualiza en cuatro nuevos colores de piel Epi: rojo carmín, azul cian, morado higo y naranja pimiento. Desde 1985 este tipo de piel ha estado presente en muchos accesorios de la firma y se inspira en una piel texturizada que se utilizaba en la Maison en los años 20. La piel incorpora dos capas de color y una tercera que la hace impermeable, perfecta para viajar.
Esta Pégase Epi 45 tiene tamaño cabina e incorpora un sistema de ruedas silencioso y estable, así como un asa telescópica de doble altura con botón de bloqueo. La maleta se completa con detalles en piel de vaca natural, la etiqueta identificativa para la dirección y un candado en latón plateado, emblema de la firma.
Contiene diferentes bolsillos y separadores, tanto exteriores como en su interior para que se pueda organizar todo de manera sencilla.
En Embelezzia | ¿El complemento idóneo para viajar? La nueva maleta Zéphyr de Louis Vuitton En Embelezzia | Louis Vuitton se apunta a la moda flúor