Uno de los modelos más vendidos en estos últimos años por la firma francesa Louis Vuitton es, sin lugar a dudas, su modelo Neverfull. O también conocido como shopping bag. En sus comienzos se presentó en lona Monogram, más tarde ampliaron su colección con el estampado Damier Ebène y Damier Azur.
Y para este Otoño-Invierno 2012 la maison francesa nos presenta sus nuevos modelos en lona Monogram Idylle. De este modo podemos elegir entre tres variantes más: sepia (tono rojizo), encre (gris) y fusain (marrón chocolate).
De momento estos tres nuevos modelos tan sólo se presentan en un tamaño el Neverfull MM (mediano) con unas medidas de 32 x 26 x 17 cm. Este modelo es perfecto para el día a día ya que es cómodo, permite colgarlo en el hombro y sus proporciones hacen que puedas llevar todo lo necesario: monedero, agenda, llaves, gafas de sol, etc.
¿Qué os parecen estas nuevas propuestas?
En Embelezzia | Los bolsos de la Colección Nougat de Louis Vuitton. Primavera/Verano 2012 En Embelezzia | Colección Nougat de Louis Vuitton, bordado inglés y transparencias caprichosas. Primavera/Verano 2012