El modelo de la mítica manufactura ginebrina Vacheron Constantin, Patrimony Traditionnelle de alta joyería, en su modelo pequeño me parece perfecto como regalo para esta Navidad. Es un reloj espectacular, que además llama la atención como joya por la espectacularidad de diamantes en talla baguette que lleva incrustados.
Con un diámetro de 30 mm, el pequeño modelo de alta joyería de la colección Patrimony se transforma en un escenario encantador para un espectáculo de luz excepcional. La sencillez de la correa magnifica la caja y la esfera, yo me l pondría incluso con una simple cinta de terciopelo del color de os complementos.
Una impresionante variedad de diamantes talla baguette con engaste de garras y un peso total aproximado a 10,60 quilates confiere al tiempo un toque de eternidad. El modelo también viene en versiones de 40 y 35 mm, ambos impulsados por un movimiento mecánico.
Caja, esfera y hebilla: ni un solo fragmento de oro blanco queda sin engastar con piedras preciosas. Partiendo desde el centro de la esfera, y en disposición radial, se cubre toda la superficie del reloj casando a la perfección con las exquisitas curvas de esta creación.
¿No os parece un reloj perfecto para acertar esta Navidad?
Más información | Vacheron Constantin En Embelezzia | Los relojes perfectos para acertar esta Navidad: 1815 Up Down de A.Lange&Söhne