Louis Vuitton está viviendo un buen momento en Marruecos: acaba de inaugurar dos nuevas boutiques. La primera en Marrakech, situada en el barrio de L’Hivernage sustituyendo así a la antigua tienda de la firma en la ciudad. La segunda está ubicada en Casablanca, más concretamente en el Morocco Mall, el más grande de todo África y al borde del océano Atlántico.
Ambas tiendas han sido diseñadas por Peter Marino reflejando así la filosofía de la maison francesa. La boutique de Marrakech tiene más de 125 m² e incorpora por vez primera la oferta de zapatería de la firma. Por otro lado, la boutique de Casablanca es mucho más grande: 400 m² tras una de las fachadas más grandes de la firma en el mundo.
En ella el visitante encontrará una completa colección de marroquinería, equipaje, zapatería y accesorios de toda clase, además de un nuevo concepto: el Rare & Exceptional Lounge. Éste se compone de un lujoso espacio privado donde los clientes pueden relajarse y recibir un trato personalizado mientras descubren cómodamente las colecciones de marroquinería en pieles exóticas como cocodrilo, avestruz o piel de pitón.
¿Qué os parecen estas dos nuevas inauguraciones?
En Embelezzia | Louis Vuitton Monogram Rayures, nuevos bolsos Colección Crucero 2012 En Embelezzia | Louis Vuitton revive una tradición del pasado: pack de 30 adhesivos de hoteles