Aunque el diseño de su página web no transmite el glamour de sus vaporosos vestidos de cocktail y de noche, Marchesa es una firma internacional de moda que ha pasado por la alfombra roja muchos de sus vestidos.
Es la típica historia de dos amigas de universidad que acaban realizando su sueño de trabajar juntas en lo que les gusta y mejor saben hacer. Marchesa lanzó su primera colección en el 2004.
Han encontrado su inspiración entre lo vintage y el gusto asiático, pinceladas que han querido que acompañen a su eveningwear llevado por las mujeres más elegantes del mundo del glamour.
Todos los modelos que ves en las fotos del post son de la colección Primavera 2009. El de la foto principal hay que imaginárselo con las flores bordadas en movimiento.
Para llevar un vestido con escote palabra de honor, sin marcas de bikini, !por favor!. Organza bordada y drapeada para el vestido gris azulado de la foto arriba.
Sí, las telas de calidad marcan la diferencia en un vestido: el brillo satinado, el movimiento, la caída o el tacto. El chiffon de este vestido blanco tiene esa presencia que le aporta el género.
Si el look de fiesta de los modelos de esta firma te interesan, existen cuatro puntos de venta en España: Barcelona, Ibiza, Murcia y Puerto Banús. Cada vez compramos más por internet, incluso alta moda: Neiman Marcus, of course.
Sitio oficial | Marchesa En Embelezzia | Pepe Botella, el vestido de cocktail en rojo, Rodo: Bolso de lujo para la noche