Para homenajear al mito y conmemorar el cincuenta aniversario de la desaparición de Marilyn Monroe, la diva atemporal, Pepsi Light ha realizado una edición limitada de sus latas que se pondrán a la venta en los mejores locales del ramo.
Entre las míticas imágenes de la actriz, Pepsi ha escogido las más representativas, y le ha pedido al polifacético y creativo Sid Maurer – que lo mismo se dedica a la pintura, como a la música o al diseño gráfico – que las recreara evocando el carisma y el sex appeal de la bella artista americana para plasmarlas en una serie de latas.
La obra del poliédrico creativo se puede ver en el Museum Master International de Nueva York junto a otros grandes nombres del arte moderno y contemporáneo.
Según los responsables del Group Brand PepsiCo Beverages:
“Pepsi ha optado por la Marilyn de Sid Maurer para homenajear a un icono de la feminidad y de la fascinación. Estamos encantados con poder disfrutar de la imagen y del estilo de esta gran mujer reinterpretada en clave artística y emocional”.
Marilyn by Sid Maurer o la Ambición Rubia de Pepsi Light. ¡Hay latas y… hojalatas, pero estos envases bien merecen ser coleccionados! ¿No creéis?
Más información | Sid Maurer, PepsiCo En Embelezzia | Diet Coke se viste de Jean Paul Gaultier