Pulseras llenas de color, de diamentes, zafiros, oro blanco y amarillo, y muy actuales, junto con anillos y collares con aire festivo. Están también diseñados por Pharrell Williams y Camille Miceli. En la Colección Crown juegan con el monogram LV, con las mejores piedras preciosas, y con la flor típica de su monogram.
El impresionante anillo que encabeza esta colección está formado por 81 zafiros rosas y cinco diamantes. La forma curva en el aro es perfecta para la comodidad en el dedo.
La extravagancia llega con los primeros pendientes de la galería: casi extravagantes y asimétricos están creados en oro blanco, con 91 diamantes 29 diamantes baguette incrustados.
En las pulseras están presentes los dos elementos básicos de la nueva gama de joyas de LV: los blasones y las coronas. La primera pulsera de colores cuenta con 478 diamantes, tsavoritas, y zafiros en azul, rosa y amarillo. El engarce entre las coronas lo hace la flor monogram. La pulsera de oro blanco vemos 362 diamantes redondos y 116 diamantes baguette.
En los collares tenemos los zafiros multicolor, y 1.798 diamantes. Realmente, un lujo de collar de 90 cm de oro rosa. En el collar de oro blanco, también de 90 cm de longitud, tenemos 1.363 diamantes redondos y 435 baguette.
Sitio Oficial | Louis Vuitton