El cinturón, visto por Matthew Williamson, es el accesorio con chispa de color o por el brillante charol que le puede dar el toque definitivo a vestidos veraniegos amplios y vaporosos.
El ancho de color fucsia de la foto principal es ideal para realzarlo escogiendo otros complementos del mismo tono: sandalias y clucth también fucsias, por ejemplo.
El consejo del propio diseñador es utilizarlo tono sobre tono para un look que redefina tu silueta, ya sea un cinturón ancho como uno fino, y yuxtapuesto en distintas texturas para uno exótico: habrá que ponerlo en práctica.
El modelo color verde pistacho, una vez ceñido a tu cintura, destacará además por el detalle de la cadena metálica del borde. En plata, como prefiero para los complementos en verano.
Aquí ves los tres cinturones estrechos de su colección, con adorno de cadena metálica y placa redonda. Tienes más modelos con los que crear tus looks más personales.
Sitio oficial | Matthew Williamson En Embelezzia | Matthew Williamson, el bolso del verano, Louis Vuitton añade colores Pop a sus cinturones