El pasado domingo se celebró en la ciudad de Los ángeles la 69ª edición de la Gala de los Globos de Oro. Y en ese marco tan especial la firma de champagne Moët & Chandon volvió a presentar su iniciativa benéfica “Toast for a Cause” (Brindis por una causa). ¿En qué consistía esta obra? Celebrar obras humanitarias por una buena causa en todo el mundo.
De este modo, la maison invitó a un brindis a cada una de las estrellas invitadas que se convirtió directamente en una donación de 1.000 dólares a las organizaciones benéficas elegidas por cada una de las estrellas.
Además, se sirvieron botellas magnum Grand Vintage 2002 personalizadas y creadas específicamente para la ocasión.
Entre los asistentes encontramos a la actriz Charlize Theron que donó su parte a la organización benéfica que lleva su nombre: la Charlize Theron Africa Outreach Project. Como resultado de este proyecto Moët ha extendido donaciones a más de 60 organizaciones con ingresos superiores a 100.000 dólares. Nos encanta que las celebrities se junten con las grandes firmas para ayudar a los más desfavorecidos.
Fotos | Moët Chandon En Embelezzia | Globos de Oro 2012 En Embelezzia | Viola Davis lució sandalias Jimmy Choo y vestido Emilio Pucci en los Globos de Oro 2012