Pañpuri Organic Spa es un spa que combina la tradición tailandesa ancestral del cuidado corporal con las últimas fórmulas más innovadoras de cuidado facil. Se trata de un centro wellness que abrió sus puertas en Madrid en 2011 y se ha convertiodo en un referente.
Un spa orgánico, el primero de Europa´, con una impresionante carta de tratamientos sin necesidad de utilizar productos químicos, reconocido con una categoría de seis estrellas gran lujo.
Pañña, significa sabiduría, y Puri es un lugar sagrado de peregrinación. Es la búsqueda del equilibrio entre mente y cuerpo su principal objetivo (como en todas las filosofía orientales). Lo cual no signfica que no esté reconocido por organismos internacionales como The Soil Association UK, Ecocert y Quality Assurance International.
En pleno barrio de Salamanca, podemos disfrutar de masajes orientales con una increible gama de cuidados para la piel y la aromaterapia de aceites orgánicos con extractos naturales: hierba limón, rosas, jazmín o nardos...unos aromas puros que nos sumergen en un mundo de placer y cuidados.
Pañpuri Organic Spa tiene tres ubicaciones, Bangkok, Sydney y Madrid y debe su éxito a la creación de su linea de productos basada en la tradición de belleza tailandesa, en especial, la fama de su tratamiento antiage facial a base de jazmín traspasa fronteras.
Entre los servicios que nos ofrecen podemos encontrar: masaje tradicional tailandés, Shirodhara indio, balinés indonesio, Tui Na chino y filipino Hilot. Cada terapia es única y sus profesionales informarán de cual conviene más a cada cliente.
Ya es hora de cuidarnos un poquito, despertando nuestros sentidos en Pañpuri Organic Spa, un spa en seco que está arrasando en Madrid.
Más información | Pañpuri Organic Spa En Embelezzia | El SPA del Ibiza Gran Hotel, tras la tempestad llega la calma